¿Qué es Corteva Flight?

Quienes somos

Hacé mas eficientes las recorridas de tu lotes y realizá varios tipos de mediciones en los distintos estadíos fenológicos de los cultivos. Asi, vas a saber en detalle la calidad de siembra de tu lote.

Corteva Flight fue desarrollado pensando en aquellas tareas que llevan tiempo en el campo y que son importantes medir para asegurarse lograr el mejor rinde. Corteva Flight permite hacer más eficientes y más rápidas las mediciones a campo.

Contamos con una característica única en el mercado: Edge Computing. ¿Qué significa eso? Que toda la información de tu vuelo la procesamos al momento. Ni bien aterriza el drone tras haber sobrevalado tu lote, la información es analizada por nuestros algoritmos de inteligencia artificial para entregarte un reporte preciso, rápido y fiable.

Videos

Funcionalidades

Conteo de plantas en Maíz y Girasol

Obtené los resultados de densidad promedio, desvio estándar y coeficiente de variación de su siembra

-

Conteo de Gaps(*) en Soja, Maíz y Girasol

Obtené información de la cantidad de plantas faltantes o fallas de siembra

*El término gaps hace referencia al lugar dónde tendría que haber una planta y no la hay. El software cuenta cada faltante como 1 gap. Al final del vuelo nos dará la información de cuantos gaps por hectárea tiene ese lote.

-

Preguntas frecuentes

Las mediciones de Corteva Flight estan optimizadas para Maiz, Soja y Girasol.
Maiz: Conteo y Gaps (Ve a V5)
Soja: Gaps (Antes que cierre el surco)
Girasol: Conteo y Gaps (V2 a V5)
Hacé click acá, llená los datos y elegí una fecha tentativa de vuelo. Al poco tiempo, alguien de nuestro equipo se contactará con vos para coordinarlo.
El reporte resultante de los vuelos es un informe en formato PDF que contiene el conteo de plantas y gaps que fue relevado en todo el lote. Ademas tendrá los resultados del coeficiente de variación, uniformidad de siembra, % de dobles y espaciamiento promedio entre plantas. Este reporte además tendrá la ubicación dentro del lote en las cuales se tomaron las fotos con sus datos propios de cada medición.

Es importante que los vuelos se hagan una vez que el sol salió. No es recomendable volar durante el mediodia por la ubicación del sol perpendicular al suelo (lo que causa sombreo sobre las plantas). Ademas no se puede volar con lluvias, temperaturas muy altas y vientos mayores a 35km/h.

Se comunica el piloto corteva con usted para reagendar una nueva fecha de vuelo.

Si. Se puede reprogramar los vuelos siempre y cuando se avise con 48hs de antelación.

En caso que el reporte final no coincida con la situación real del lote, se procederá a la devolución del dinero

Depende de la intensidad de muestreo que quiera hacer sobre el lote. Por ejemplo, se recomienda hacer 10 muestras (10 fotos) en un lote de 100has. Esto lleva aproximadamente 15 mins. Si necesita sacar mas fotos el vuelo llevará un poco mas de tiempo

Precio

  Full price ** Acceso Temprano ***
AM (Volá desde las 8:30hs hasta las 11:45hs) u$ 90 u$ 60
PM (Volá desde las 14hs hasta las 18hs) u$ 130 u$ 90
Full Day (Volá el día completo) u$ 190 u$ 130

* Para contratar este servicio solo tenes que decirnos si queres usar el servicio en la franja horaria de la mañana, de la tarde, o bien el día completo. Un piloto Corteva certificado será el encargado de ir a tus lotes a realizar los vuelos y brindarte el informe

** Los precios están expresados en dólares americanos (u$). Al momento de cobrar el servicio, se hará en pesos argentinos (AR$) al cambio vendedor del día publicado por el Banco Nación Argentina. Al ser un servicio local, el precio no tendrá incluido el impuesto PAIS

*** El Acceso Temprano es un descuento sobre el full price. El mismo será válido para vuelos reservados antes del 15/11/2020

¿Tenés alguna duda? ¿Querés sugerirnos algo o realizar alguna consulta? Contactanos por WhatsApp al +54 9 3512 33-3358 (Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas)